BASES DEL SORTEO

l1. Identificación de la empresa organizadora.

El presente sorteo es organizado por la Asociación de Madres y Padres del Colegio Nazaret, sita en la calle Castillo de Uclés, 24 con CIF

2.  Ámbito temporal.

El sorteo tendrá lugar el día 16 de mayo de 2023 a las 16:30 en las oficinas de la asociación.

3. Mecánica y condiciones de participación.

Los socios que tienen intención de asistir al viaje de fin de curso de 6º de primaria podrán vender 100 papeletas por un valor de 2€ cada papeleta.

4. Selección del ganador.

El día 16 de mayo, a las 16:30 se celebrará el sorteo, con el método de “mano inocente” Es decir, un niño de infantil, sacará el resguardo de una papeleta de la urna. Serán testigos del sorteo la presidenta de la asociación, la secretaria, el tesorero y una religiosa del centro.

5. Comunicación del ganador.

El ganador será publicado en la página web del centro. Podrá reclamar el premio hasta el día 30 de mayo de 2023 en horario de oficina, martes y jueves de 16:00 a 17:30. Una vez reclamado, el premiso se entregará en un plazo máximo de 72 horas.

6. Valor y naturaleza del premio.

El premio será una tarjeta regalo canjeable en Decathlon por valor de 200€

7. Derechos de imagen, propiedad intelectual e intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la mencionada promoción y todos los materiales en ella incluidos pertenecen a la A.M.P.A. quedando protegidos por los derechos de autor, de acuerdo con las leyes españolas y convenios internacionales que resulten aplicables.

8. Aceptación de las bases legales.

La participación en las promociones que organizan la A.M.P.A. supone la plena y total aceptación de estas bases por parte de los participantes. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, la A.M.P.A. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.